Inicio » Productos » Gres porcelánico pulido
(Azulejos para baño y cocina)
» Gres porcelánico
(Azulejos serie Piedra natural)

Gres porcelánico
(Azulejos serie Piedra natural)

La fantástica idea de nuestro gres porcelánico serie Piedra natural se deriva de la piedra real en la naturaleza. Adoptamos el material de piedra italiana de alto grado y aplicamos la tecnología de impresión con rodillo de caucho revestido, con siguiendo un efecto realmente cercano. Es por esto que nuestra baldosa cerámica tiene una textura natural, elegante y suave. A diferencia de la piedra real, nuestro gres porcelánico serie Piedra natural tiene un cuerpo completo de porcelana lo que brinda mas rigidez. Además, no contiene elementos tóxicos por lo cual es amistoso con el medio ambiente.

Efecto decorativo

Nuestra baldosa tipo piedra se pueden combinar de forma aleatoria y demostrar plenamente el estilo clásico de la piedra natural. Por consiguiente, nuestro gres porcelánico serie Piedra natural puede crear efectos decorativos flexibles y diversos de acuerdo a su diseño particular. Por ejemplo, este azulejo para pisos puede crear excelentes estilos, como el avant-garde, simplicidad, elegancia, minimalista, etc.

Aplicaciones

Nuestro gres porcelánico serie Piedra natural puede ser utilizado idealmente como porcelanato pulido decorativo, como azulejos de porcelana para baños, porcelanato para salas de estar, porcelanato para suelos de cocina y paredes de cocina, para la decoración del hogar y lugares comerciales, incluyendo la sala de estar, dormitorio, cuarto de baño, sala de estudio, cocina, balcón, espacio para la exhibición comercial, etc.

Lista de productos de la serie Piedra natural

  • Gres porcelánico (Azulejos serie Piedra natural)
    LPM6A01.LPM8A01
  • Gres porcelánico (Azulejos serie Piedra natural)
    LPM6A02.LPM8A02
  • Gres porcelánico (Azulejos serie Piedra natural)
    LPM6A05.LPM8A05
Productos relacionados
Comentarios