Inicio » Productos » Gres porcelánico pulido
(Azulejos para baño y cocina)
» Gres porcelánico
(Azulejos serie Color puro)

Gres porcelánico
(Azulejos serie Color puro)

Nuestro gres porcelánico serie Color puro tiene estilo puro y limpio, dando una impresión de orden y frescura. Con una combinación de colores y excelente diseño, nuestra baldosa cerámica permite un ambiente sencillo pero elegante Tiene baja absorción de agua, alta dureza Mohs y buena resistencia a ácidos, nuestro gresporcelánico serie Color puro es de hecho una opción indispensable para la decoración del hogar y la decoración comercial.

Con el fin de cumplir con los requerimientos de los diseñadores de interiores para la decoración, no sólo hemos utiliza una excelente técnica, sino que también utilizamos un pigmento de cerámica de alta calidad de origen nacional y otros del extranjero. Por consiguiente, nuestra baldosa de porcelanato de color sólido tiene un color puro y con brillo. Además, son más sostenibles y tienen un mejor aspecto que las baldosas de otras marcas.

Efecto decorativo
Gracias a su color consistente y sin defectos, nuestro gres porcelánico serie Color puro permite un estilo sencillo, natural y agradable.

Aplicaciones
Gracias a su poco mantenimiento y facilidad de limpieza, nuestro gres porcelánico serie Color puro puede ser utilizado como material para acabado y material de decoración de edificio, tales como azulejo de piso para sala de estar y baldosas de porcelana. Puede ser utilizado en la decoración hoteles, salas de estar, espacios para la exhibición comercial, etc.

Lista de productos de la serie Color puro

  • Gres porcelánico
    (Azulejos serie Color puro)
    LPB6501
  • Gres porcelánico
    (Azulejos serie Color puro)
    LPH6523
  • Gres porcelánico
    (Azulejos serie Color puro)
    LPH6525
Productos relacionados
Comentarios