Inicio » Productos » Gres porcelánico pulido
(Azulejos para baño y cocina)
» Gres porcelánico
(Azulejos serie Travertino)

Gres porcelánico
(Azulejos serie Travertino)

La idea de nuestro gres porcelánico serie Travertino está inspirada en la rara piedra de travertino de la Plaza Travertino.El ‘travertino’ italiano fue originalmente una piedra extraída en el centro de Italia utilizada ampliamente por los romanos. Hoy en día se extraen en muchas áreas del mundo. Como el estilo de la Plaza Travertino es más natural y de antigua arquitectura en su estilo, nuestro gres porcelánico serie Travertino también puede brindar una atmósfera natural, clásica y elegante.

El Travertino es calcita, que es el carbonato de calcio, depositado a partir de soluciones y está llena de agujeros. Las piedras de Travertino cuentan con una cantidad de espacios vacíos dentro del cuerpo de la piedra y, por lo tanto, tienen muy baja densidad y resistencia a la compresión. Como material de construcción, nuestro gres porcelánico serie Travertino ha superado excelentemente las deficiencias de inconsistencia cromática y de textura de la piedra de Travertino. Por lo tanto, nuestra baldosa cerámica cumple con las más altas exigencias de decoración.

Efecto decorativo
Nuestro excelente gres porcelánico serie Travertino puede crear un ambiente de lujo y elegancia, ofreciendo una apariencia y sensación más natural.

Aplicaciones
Nuestro gres porcelánico serie Travertino puede ser utilizado como material para decoración de interiores, tales como azulejos de porcelana para baños, porcelanato para salas de estar, azulejos para cocina y azulejos para oficinas, en residencias de medio a alto nivel, hoteles, villas, centros comerciales y clubes sociales. Además, nuestro gres porcelánico serie Travertino se puede utilizar en paredes al aire libre.

Lista de productos de la serie Travertino
  • Gres porcelánico (Azulejos serie Travertino)
    LPF6301.LPF8301
  • Gres porcelánico (Azulejos serie Travertino)
    LPF6302.LPF8302
  • Gres porcelánico (Azulejos serie Travertino)
    LPF6305.LPF8305
  • Gres porcelánico (Azulejos serie Travertino)
    LPF6306.LPF8306
Productos relacionados
Comentarios