Inicio » Productos » Gres porcelánico pulido
(Azulejos para baño y cocina)
» Gres porcelánico
(Azulejos serie Tulipán)

Gres porcelánico
(Azulejos serie Tulipán)

Nuestro gres porcelánico serie Tulipán es elegante y llamativo. Con piezas cristalinas delicadas, claras y coloridas, el patrón de nuestra baldosa de porcelanato simula a tulipanes reales bajo la luz del sol. Por lo cual, nuestra baldosa cerámica tiene un brillo cristalino y encantador.

Simulamos el ambiente de mineralización de la piedra natural en la producción de nuestro gres porcelánico serie Tulipán. También llevamos a cabo la cocción a alta temperatura para permitir este material para acabado de lujo tenga una apariencia, textura y brillo similar a la piedra verdadera.

Efecto decorativo
Nuestro gres porcelánico serie Tulipán tiene una apariencia y textura delicada, lo que puede aumentar el nivel de elegancia en la decoración. Al tener el efecto de la piedra y el patrón encantador del Tulipán real, es capaz de generar un efecto decorativo más prominente.

Aplicaciones
Nuestro gres porcelánico serie Tulipán puede ser utilizado como azulejos decorativos para el hogar y material de decoración de edificio utilizado en lugares públicos, tales como hoteles, centros comerciales, centros de ocio, clubes sociales, edificios de oficinas, etc.

Lista de productos de la series Tulipán

  • Gres porcelánico (Azulejos serie Tulipán)
    LPJ6C21.LPJ8C21
  • Gres porcelánico (Azulejos serie Tulipán)
    LPJ6C25.LPJ8C25
  • Gres porcelánico (Azulejos serie Tulipán)
    LPJ6C22.LPJ8C22
Productos relacionados
Comentarios