Inicio » Productos » Gres porcelánico pulido
(Azulejos para baño y cocina)
» Gres porcelánico
(Azulejos serie Piedra royal)

Gres porcelánico
(Azulejos serie Piedra royal)

La idea de nuestro gres porcelánico serie Piedra royal surge de las piedras naturales de alto grado. Cocida en condiciones de altas temperaturas y pulida delicadamente, nuestra baldosa cerámica tiene la textura y el aspecto natural similar a la piedra.

Cuando se observa con cuidado, nuestro hermoso gres porcelánico serie Piedra royal tiene abundantes patrones y una gradación natural. Objetivamente hablando, es un tipo de material de decoración esencial para la decoración moderna.

Efecto decorativo
Nuestro gres porcelánico serie Piedra royal tiene curvas atractivas y encantadoras, que proporciona la ilusión de más espacio en un diseño estilizado. Por otra parte, nuestra brillante baldosa tipo pPiedra es la elegida para interpretar con precisión toda clase de efectos decorativos innovadores.

Aplicaciones
Con su aspecto exquisito, variación de color dinámico y excepcional efecto decorativo, el gres porcelánico serie Piedra royal puede ser utilizado principalmente como un material de revestimiento decorativo o azulejo de piso para sala de estar en modernas salas de estar.

Lista de productos de la serie Piedra royal

  • Gres porcelánico (Azulejos serie Piedra royal)
    LPK601.LPK801
  • Gres porcelánico (Azulejos serie Piedra royal)
    LPK605.LPK805
  • Gres porcelánico (Azulejos serie Piedra royal)
    LPK602.LPK802
Productos relacionados
Comentarios