Inicio » Productos » Gres porcelánico pulido
(Azulejos para baño y cocina)
» Gres porcelánico
(Azulejos serie Jade chino)

Gres porcelánico
(Azulejos serie Jade chino)

La idea del gres porcelánico serie Jade chino proviene de la natural belleza de la piedra de Jade. Por esta razón, elegimos la materia prima inocua y de alta calidad, lo que garantiza la protección del medio ambiente desde el principio de nuestra producción. La tecnología estándar ecológica se adopta en el proceso de fabricación de nuestra baldosa cerámica. Además, con la técnica “cero defectos” aplicamos un material resistente a las manchas y súper luminoso, para garantizar el rendimiento, calidad y rigidez de la baldosa tipo piedra de Jade.

Utilizamos material en nanoescala para llenar completamente los poros y las microgrietas en la superficie de la baldosa, permitiendo la baldosa de porcelana para formar membrana densa con alta resistencia y alta dureza. Por lo tanto, nuestro gres porcelánico serie Jade chino, cuenta con una incomparable resistencia a las manchas, es fácil de limpiar y se puede restaurar a su brillo original.

Efecto decorativo

Con el fin de lograr el encanto físico similar a la piedra real, nuestro gres porcelánico serie Jade chino son producidos con material natural y ecológico. Puede crear un efecto decorativo original en cualquier espacio donde es utilizado.

Aplicaciones

Nuestro gres porcelánico serie Jade chino puede ser utilizado como azulejos de paredes y azulejos decorativos para suelos en gran medida aplicado a la decoración interior de estilo moderno. Por ejemplo, es aplicable a la sala de estar en casas y el vestíbulo en hoteles.

Lista de productos de la serie Jade chino

  • Gres porcelánico (Azulejos serie Jade chino)
    LPS6K01.LPS8K01
  • Gres porcelánico (Azulejos serie Jade chino)
    LPS6K02.LPS8K02
  • Gres porcelánico (Azulejos serie Jade chino)
    LPS6K05.LPS8K05
  • Gres porcelánico (Azulejos serie Jade chino)
    LPS6K13.LPS8K13
Productos relacionados
Comentarios