Inicio » Productos » Gres porcelánico pulido
(Azulejos para baño y cocina)
» Gres porcelánico
(Azulejos serie Piedra arcoiris)

Gres porcelánico
(Azulejos serie Piedra arcoiris)

En cuanto a la producción de nuestro gres porcelánico serie Piedra arcoiris, adoptamos una tecnología de moldeado único, que se refiere a las troqueladoras de tipo cascada. Esta tecnología permite que materiales fluctuantes se estampen y mezclen mutuamente, en consecuencia, muchas líneas finas con varios espesores serán formadas al azar en la superficie de nuestra baldosa cerámica.

Nuestro magnífico gres porcelánico serie Piedra arcoiris cuenta con suaves y naturales líneas, superficie brillante y limpia, alta dureza y baja absorción de agua. Por otro lado, con una exquisita apariencia delicada y un elegante estilo artístico, puede ser considerado como un material de decoración excepcional y sobresaliente.

Efecto decorativo
gracias a sus líneas gruesas y finas distribuidas de forma natural, así como brillo y color transparente, nuestro gres porcelánico serie Piedra arcoiris tiene patrones similares a una corriente de agua, permitiendo un efecto de mayor espacio en cualquier habitación.

Aplicaciones
Nuestro gres porcelánico serie Piedra arcoiris puede ser utilizado como material de revestimiento decorativo y baldosas para decoración de pared, tales como azulejos de porcelana para baños, porcelanato para salas de estar, suelos de cocina y paredes de cocina. Puede ser ampliamente utilizado en chalets, restaurantes de lujo, clubes sociales, hoteles, vestíbulos, oficinas de lujo, etc.

Lista de productos de la serie Piedra arcoiris
  • Gres porcelánico (Azulejos serie Piedra arcoiris)
    LPY6B01.LPY8B01
  • Gres porcelánico (Azulejos serie Piedra arcoiris)
    LPY6B05.LPY8B05
  • Gres porcelánico (Azulejos serie Piedra arcoiris)
    LPY6B0.LPY8B02
Productos relacionados
Comentarios