Parana Ceramics Co., Ltd.

Dirección: Building No.1, Zinan Dongjiang Industrial Area, Zidong Road, Nanzhuang Town, Chancheng District, Foshan, Guangdong Province, China
Móvil: +8613927763434
Teléfono: +86-757-82569681
Fax: +86-757-82568907
Persona de contacto: Martin Liu

Sobre nosotros
  • Perfil de la compañía

  • Como fabricante profesional de baldosas de cerámica, Parana Ceramics suministra gres porcelánico pulido, gres porcelánico vidriado y gres porcelánico tipo madera. Pueden utilizarse perfectamente como material de construcción, material decorativo y material de acabado. Las series de nuestras baldosas de cerámica de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente incluyen la serie Sal soluble, serie Doble cristal, serie Pilates, serie Travertino, serie Piedra, serie Tulipán, serie Piedra royal, Serie Jade chino, serie Piedra arcoiris, serie Piedra natural, serie Color puro, etc.

    Como un proveedor integral de baldosa cerámica, realizamos el diseño, investigación, desarrollo y fabricación del gres porcelánico pulido. Estamos ubicados en Foshan, la capital de cerámica China, disponemos de 16 líneas de producción y ocupamos una superficie de 350.000 m². Además, producimos unos 60.000.000 m² de productos cerámicos anualmente y nuestro monto de ventas alcanzó los USD 60 millones al año.

  • + Más
  • Sala de exhibición

  • Además de nuestra área de producción de 350.000 m², también tenemos nuestro salón de exhibición independiente, que sirve para exhibir y vender al por menor nuestros productos cerámicos. Todos nuestros últimos modelos de azulejos de porcelana se presentarán aquí, para que pueda observar nuestras últimas innovaciones en gres porcelánico pulido.

    En nuestra fabulosa exposición, contamos con diferentes materiales decorativos y materiales de acabados, incluyendo baldosas de porcelana, baldosas de porcelana para baños, baldosas de porcelana para cocinas, baldosas de porcelana para pared de cocinas, etc. También puede encontrar baldosas económicas, tales como baldosas económicas para baños y azulejos económicos. ¡Bienvenido a nuestra increíble sala de exhibición!

  • + Más
  • Historia de la compañía

  • Septiembre, 2002
    Jingcheng Ceramics Co., Ltd. se fundó en 2002 y nuestros dos fundadores fueron los directores técnicos de Shiwan Ceramics Co., Ltd., el primer fabricante de baldosas en Guangdong. Construimos nuestra primera línea de producción para revestimientos cerámicos, de los cuales la capacidad de producción anual era sólo de 900.000 m² en aquel momento.

    Agosto, 2003
    Nos esforzamos por hacer progresos y conseguimos otra línea de producción para gres porcelánico pulido en Agosto, 2003.

    Marzo, 2006
    Nos mudamos a la ciudad de Enping y construimos 6 nuevas líneas de producción con una longitud de 320m, convirtiéndose en la mayor línea de producción en China en aquel momento. En consecuencia, nuestra capacidad de producción anual alcanzó los 20.000.000 m² y éramos los más grandes fabricantes de baldosas de cerámica en China del momento.

  • + Más