Parana Ceramics Co., Ltd.

Dirección: Building No.1, Zinan Dongjiang Industrial Area, Zidong Road, Nanzhuang Town, Chancheng District, Foshan, Guangdong Province, China
Móvil: +8613927763434
Teléfono: +86-757-82569681
Fax: +86-757-82568907
Persona de contacto: Martin Liu

Consejos de limpieza

El porcelánico pulido es brillante y elegante al ser instalado por primera vez. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, las baldosas del suelo y los azulejos de la pared se deben limpiar a tiempo para mantener su brillo y lustre. ¿Cómo limpiar de forma inteligente y con mucho tacto los azulejos de porcelana? Vamos a compartir algunos consejos de limpieza con usted.

En primer lugar, si no hay manchas difíciles, podemos limpiar las baldosas con limpiadores comunes, como el jabón y detergente. Se sugiere limpiar las baldosas una vez a la semana.

En segundo lugar, las manchas en los azulejos de porcelana deben ser limpiadas a tiempo, de lo contrario, si ocurre una reacción química, las manchas serán más difíciles de eliminar y pueden causar daños en el producto.

En tercer lugar, las juntas de las baldosas también deben limpiarse para evitar que el crecimiento de moho dañe toda la baldosa cerámica. Se puede utilizar una pasta de detergente común para eliminar las manchas en la junta de la baldosa. Entonces, se sugiere que aplicar un impermeabilizante para evitar la cría de humedad y el moho.

Por último, pero no menos importante, nuestro porcelánico pulido son de bajo mantenimiento, pero de vez en cuando, es inevitable que aparezcan manchas en la superficie baldosas. A continuación mostramos algunos tipos comunes de manchas y agentes de limpieza sugeridos para su limpieza:

Tipo de mancha Agente limpiador
Limpieza general Detergente y jabón
Té, café, helado, grasa y cerveza Solución alcalina pura
Sedimentos, óxido de hierro y yeso Ácido sulfúrico o solución de ácido clorhídrico
Pintura y marca de lápiz de dibujo Trementina y acetona
Salsa, vinagre y cenizas de carbón Ácido o solución de álcali
Tinta Ácido etanodioico
Lodo Ácido linolénico

Observaciones
1. Proteja sus manos con guantes para realizar los trabajos de limpieza nombrados anteriormente.
2. Por favor enjuague las baldosas cerámicas con agua limpia después de la eliminación de las manchas.