Parana Ceramics Co., Ltd.

Dirección: Building No.1, Zinan Dongjiang Industrial Area, Zidong Road, Nanzhuang Town, Chancheng District, Foshan, Guangdong Province, China
Móvil: +8613927763434
Teléfono: +86-757-82569681
Fax: +86-757-82568907
Persona de contacto: Martin Liu

Guía de instalación

Preparación
En primer lugar, por favor revise cuidadosamente el modelo, grado, tamaño, color, etc de las baldosas al recibir el producto. Por favor, avísenos de inmediato en caso de que haya algún defecto en nuestro material de construcción, de lo contrario, no asumimos ninguna responsabilidad después de que las baldosas están instaladas.

Por favor, identifique los números, especificaciones, patrones y variedades de los azulejos. En cuanto a las baldosas irregulares, por favor, siga la dirección de la flecha en la parte posterior de las baldosas al instalar.

Si las baldosas cerámicas están listas, por favor explique claramente el diseño de pavimento a un equipo experto. Requisitos detallados pueden ayudar a facilitar un efecto exitoso de pavimentación.

Procedimiento
En primer lugar, asegúrese de que la superficie a ser pavimentado es plana. Usted puede nivelar la superficie con líneas cruzadas para asegurar la uniformidad.

El cemento Portland No.325 es aplicable para instalar en seco. La mezcla de cemento y arena debe estar en una proporción de 1: 4-1: 6. Después de que el cemento y la arena están completamente mezclados, a continuación, formar una capa con un espesor que entre 20 mm a 35 mm en la superficie.

A continuación, usted puede instalar cuidadosamente nuestros magníficos azulejos de porcelana pulida en la capa. Por favor, asegúrese de que la superficie de las baldosas es uniforme y limpia.

Al corregir y ajustar las baldosas pavimentadas, es mejor que cubrir el martillo de goma con tela para evitar la adherencia del caucho del martillo en la superficie de las baldosas. Es importante destacar que, no se debe martillar directamente las baldosas, de lo contrario, las baldosas pueden agrietarse o romperse. Nosotros sugerimos que usted puede poner un 120 mm × 400 mm × 12 mm tabla de madera en la superficie baldosas y luego martillar la baldosa indirectamente.

Si no se tiene la medida específica de la junta de la baldosa, la medida recomendada es dentro de 2mm-3mm.

Después de la instalación, la superficie de las baldosas cerámicas deberá especialmente protegida. Usted puede limpiar la superficie de baldosas con polvos de talco o pedir a los profesionales hacer la limpieza cuando que el mortero este completamente seco.

Se recomienda encerar las baldosas una vez al mes para mantener el brillo. Después de encerar de los baldosas, por favor limpie el piso con un paño de algodón limpio. Recuerde que no debe utilizar un paño mojado, porque puede dejar manchas en las baldosas.