Parana Ceramics Co., Ltd.

Dirección: Building No.1, Zinan Dongjiang Industrial Area, Zidong Road, Nanzhuang Town, Chancheng District, Foshan, Guangdong Province, China
Móvil: +8613927763434
Teléfono: +86-757-82569681
Fax: +86-757-82568907
Persona de contacto: Martin Liu

Servicios
  • Guía de instalación

  • Preparación
    En primer lugar, por favor revise cuidadosamente el modelo, grado, tamaño, color, etc de las baldosas al recibir el producto. Por favor, avísenos de inmediato en caso de que haya algún defecto en nuestro material de construcción, de lo contrario, no asumimos ninguna responsabilidad después de que las baldosas están instaladas.

    Por favor, identifique los números, especificaciones, patrones y variedades de los azulejos. En cuanto a las baldosas irregulares, por favor, siga la dirección de la flecha en la parte posterior de las baldosas al instalar.

    Si las baldosas cerámicas están listas, por favor explique claramente el diseño de pavimento a un equipo experto. Requisitos detallados pueden ayudar a facilitar un efecto exitoso de pavimentación.

  • + Más
  • Preguntas más frecuentes

  • 1. Q: ¿Qué tipo de servicios puedo obtener?
    A: Como proveedor profesional de baldosas cerámicas, proveemos a nuestros clientes con los siguientes servicios:
    Personalización
    Estamos encantados de diseñar y fabricar el porcelánico pulido según sus requisitos específicos.
    Servicio de OEM
    El servicio de OEM (Fabricante de equipos originales) de nuestro porcelanato está disponible.
    Servicio de transporte
    Podemos organizar el transporte y proporcionarle sugerencia profesional para ayudarle a ahorrar costes y tiempo.

    2. Q: ¿Tienen una cantidad mínima de pedido?
    A: Sí, lo tenemos. La cantidad de orden mínima es normalmente 20 contenedores, que es una cantidad aproximada de 1,300m². Pero a veces, podemos tener inventario de algunos tipos de baldosas, por lo cual puede ponerse en contacto con nosotros y preguntar por los detalles.

  • + Más
  • Consejos de limpieza

  • El porcelánico pulido es brillante y elegante al ser instalado por primera vez. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, las baldosas del suelo y los azulejos de la pared se deben limpiar a tiempo para mantener su brillo y lustre. ¿Cómo limpiar de forma inteligente y con mucho tacto los azulejos de porcelana? Vamos a compartir algunos consejos de limpieza con usted.

    En primer lugar, si no hay manchas difíciles, podemos limpiar las baldosas con limpiadores comunes, como el jabón y detergente. Se sugiere limpiar las baldosas una vez a la semana.

    En segundo lugar, las manchas en los azulejos de porcelana deben ser limpiadas a tiempo, de lo contrario, si ocurre una reacción química, las manchas serán más difíciles de eliminar y pueden causar daños en el producto.

  • + Más