Parana Ceramics Co., Ltd.

Dirección: Building No.1, Zinan Dongjiang Industrial Area, Zidong Road, Nanzhuang Town, Chancheng District, Foshan, Guangdong Province, China
Móvil: +8613927763434
Teléfono: +86-757-82569681
Fax: +86-757-82568907
Persona de contacto: Martin Liu

Soluciones

¿Ha estado en alguna tienda de materiales de construcción? ¿Alguna vez se ha sentido confundido por los miles de productos de baldosas? ¿Ha encontrado sus baldosas favoritas? ¡No se preocupe, nosotros podemos ayudar! Tenemos conocimiento profesional de materiales decorativos para construcciones y también podemos aconsejarlo.

La textura de alta calidad y riqueza en el color pueden mejorar la gradación de las baldosas, mejorando significativamente el estilo general de la decoración. Simplemente con hacer juego entre los colores y tamaños, se puede crear un ambiente suave y agradable. Además, el gres porcelánico pulido no sólo pueden mostrar su estilo individualizado, sino también demostrar su personalidad. Centrándonos en el conocimiento de la elección de las baldosas cerámicas adecuadas, ofrecemos diferentes soluciones a diferentes escenas de decoración.

  • Soluciones para salas de estar

  • Al elegir el material de decoración para la sala de estar, debemos tener en cuenta que este lugar demuestra el gusto, imagen y diseño personalizado del anfitrión. Es importante destacar que la seguridad de los miembros de la familia, especialmente los ancianos y los niños, se debe tomar en consideración. Además, la sala de estar es el lugar donde la mayoría de las personas se reúnen y es una de las zonas de alto tráfico, por lo tanto, debemos elegir las baldosas con mayor dureza y mejor resistencia al desgaste.

    Nuestro gres porcelánico pulido, tiene las características de excelente efecto decorativo, alta resistencia al desgaste y a manchas para satisfacer sus requerimientos. Por otra parte, con su superficie plana, lisa y una buena resistencia al frote, nuestras baldosas de cerámica de alta calidad son fáciles de limpiar.

  • + Más
  • Soluciones para dormitorios

  • Calentado por el geoterma, el piso de madera libera formaldehído, amenazando la salud de las personas. Sin embargo, las baldosas no. Nuestras baldosas de cerámica de bajo carbono y amigables con el ambiente son capaces de crear un ambiente artístico y cómodo. Además, usted puede personalizar el patrón del gres porcelánico de acuerdo a su preferencia. Por otra parte, si sólo prefiere piso de madera, pero le preocupa el formaldehído, nuestra baldosa imitación de madera se ha convertido en una opción alternativa

  • + Más
  • Soluciones para cocinas

  • La cocina es generalmente un ambiente de altas temperatura. Es aconsejable que el material de la construcción de la cocina tenga colores claros y fríos, que dan la ilusión de tener un espacio más amplio. Aunque aumentará el costo, las partes ocultas, como la parte trasera de la alacena, se sugiere que sea embaldosada para alcanzar un efecto integral perfecto.

    Siendo resistentes al desgaste y antideslizantes, nuestro gres porcelánico pulido puede utilizarse sin problemas en la cocina. Además, nuestras baldosas tienen una increíble resistencia a la grasa y fregado, que puede facilitar su trabajo de limpieza en la cocina.

  • + Más
  • Soluciones para pasillos

  • Proporcionamos soluciones prácticas a la decoración de su pasillo, tanto en los hogares como en los hoteles. Con diferentes colores y estilos, nuestros materiales para acabados pueden ser perfectamente aplicados a la decoración del pasillo y pueden producir todo tipo de efectos de decoración, como un estilo cálido en el hogar o un estilo glamoroso en el hotel. Nuestras baldosas cerámicas también pueden cumplir sus necesidades de resistencia al desgaste y de fácil mantenimiento. Además, nuestro gres porcelánico esmaltado y brillante puede resaltar la iluminación del vestíbulo y pasillo interior.

  • + Más
  • Soluciones para baños

  • Además del requisito básico de antideslizamiento e higiene, nuestro material decorativo puede satisfacer su necesidad de un diseño elegante en su cuarto de baño. Su textura de alta calidad y abundante de color se pueden complementar de manera apropiada para alcanzar un efecto artístico. Nuestros destacados azulejos de cerámica excederán sus expectativas y crearán un estilo fabuloso en su cuarto de baño.

  • + Más